acerca de nosotros

ostomizados7continentes

Cómo Nace o7c Hospitalizado, año 2008 busque información de la poca que había y fui creando distintos grupos en redes sociales para difundir la información y darnos a conocer a través del mundo como personas ostomizadas, luego se me une a esta gran cruzada, cuando aún estaba aprendiendo el lenguaje de maquinas Iván Henríquez Castro , persona con un gran espíritu de servicio social, el desarrolla y construye vuestro sitio web ostomizados7continentes, asosiado a la misma red, con el tiempo nace "OSTOMIZADOS.CL"

Misión

Ostomizados7continentes, es una red social, cuya única misión es contribuir con la información adecuada hacia las personas que son ostomizadas o fueron reconectadas, para familiares y amigos, referente al manejo de una estoma, sus insumos a utilizar y para tener una mejor calidad de vida, desde aquí, podrás ser redireccionado a los diferentes sitios web de ostomia, grupos de facebook, laboratorios y similares desde una sola fuente y sobre todo a la razon de ser de este grupo, a nuestras propias vivencias. de vida.

Visión

A través de esta página web mejorar la calidad de vida del paciente ostomizado y reconectado entregando una información adecuada y oportuna a través de las diferentes fuentes de información como lo son los sitios web, redes sociales, blog, laboratorios, vídeos, insumos, etc. Sean enlazadas desde ostomizados.cl, sitio web diseñado para realizar una búsqueda más fácil y pluralista desde un solo lugar. Esta página fue creada en el año 2014 por Tomas Olivares Jiménez e Iván Henríquez Castro.

Por qué elegirnos?

Creados para difundir

Por eso podemos enlazar a otros sitios web, sin nungún tipo de problemas, entregar información de distintos blog contamos con la autorización siempre de todos ellos.

Creado para unificar

Contamos con un grupo en facebook, su nombre ostomizados7continentes, de allí trasladamos la información al sitio para una facíl busqueda del lector.

Cómo nace o7C

Hospitalizado, busque información y cree el grupo luego al conversar con Iván Henríquez, con entusiasmo decidimos crear el sitio OSTOMIZADOS.CL